¡¡¡ Míra que contento!!!!
Todo el mundo conoce ya la serie, al menos se sabe que es una serie de médicos, pero no es una serie de médicos cualquiera, sino una serie acerca de uno en concreto, el doctor Gregory House.
Y es que si no fuera por este carismático personaje, la serie sería algo normalita. ¿A quién le importa Foreman, Trece, Wilson, Caddy... (ojo no estoy diciendo que sean malos personajes, pero únicamente funcionan como complemento para nuestro protagonista).
Pero hablemos ahora de la serie en general. Los capítulos en general muy buenos, en general de carácter dramático con algún punto de humor por parte de nuestro cojo favorito, siguen un esquema similar: se presenta un caso (normalmente en forma de introducción al capítulo que, incluso, da la impresión de que te has equivocado al pinchar en megavideo o que los de “cuatro” se han equivocado de serie), para terminar finalmente con el caso resuelto.
Debido a ello, una visión de varios capítulos puede llegar a causar un cierto aburrimiento, por eso es recomendable, no hincharse a ellos. Ya que algunos capítulos dejan mucho que desear. Sobre todo en la sexta temporada, la peor de la serie según mi opinión.
Resumiendo: House es una serie muy recomendada, tanto para engancharse a ella, como para cuando uno no tiene nada mejor que hacer.
Y VOSOTROS ¿QUÉ OPINAIS?
jajaj muy bueno
ResponderEliminar